DESPACHO DE ABOGADOS MULTIDISCIPLINAR

En Carlos Haering Abogados cuentas con un equipo multidisciplinar, con contrastada experiencia en muy diversas áreas del Derecho. Nos especializamos para proporcionar al cliente la atención específica y personalizada que requiere y que garantiza el máximo nivel de éxito.

Esther San Juan Mollá

Esther San Juan Mollá

Paralegal

Profesional con 30 años de experiencia en diversas áreas del sector legal para despachos, tales como B. Cremades y Asociados, Cuatrecasas, KPMG Abogados y Uría Menéndez; en este último durante 16 años en Madrid. En 2017 deja su ciudad natal y se traslada a vivir a Marbella, donde comienza en el sector inmobiliario para la compañía Keller Williams. Transcurridos 2 años, regresa al mundo de la abogacía en calidad de Paralegal. Mantiene una comunicación directa y constante con clientes, brindándoles un asesoramiento legal en todo momento. Experta en contratos y acuerdos de toda índole, así como en demandas y escritos judiciales. Bilingüe en inglés, con conocimientos de francés, y diplomada en la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección Saint Charles College en Madrid.

Claudia Kempe

Claudia Kempe

Paralegal

Con un máster en Política Internacional de la Universidad de Estocolmo Claudia estuvo desempeñando puestos para las Instituciones de La Comunidad Europea en Luxemburgo y también en La Cámara de Comercio Sueca en Bruselas. Llegó hace 20 años a Madrid donde trabajó para empresas como McKinsey & Co y La Escuela de Negocios EOI. En el 2005 se trasladó a la Costa del Sol donde ha estado involucrada en todos los ámbitos de la compraventa inmobiliaria dirigida a un mercado internacional así facilitando las gestiones con sus conocimientos de idiomas sueco, español, inglés y francés. Comenzó su carrera en las promotoras de resort de golf Polaris World y Valle Romano promoviendo promociones de viviendas a las agencias inmobiliarias para luego pasarse a la venta directa en inmobiliarias como Yourviva y Kristina Szekely Sotheby’s International. Adquirió finalmente experiencia en los trámites legales para la compra venta trabajando para diferentes bufetes de abogados como paralegal encargada del mercado nórdico.

Yanah

Yanah

Asesora Inmobiliaria

Yanah es de origen belga y diplomada en gestiones comerciales y marketing.  Ha vivido más de 12 años en diferentes países, por lo que está habituada a trabajar en ambientes con gran diversidad cultural. Ha trabajado muchos años en Dubái en las empresas más prestigiosas y reconocidas del comercio internacional, y en el año 2020 regresa a España para retomar la rama del sector inmobiliario, donde ya había adquirido experiencia anteriormente en la compraventa de inmuebles, centrándose principalmente en el sector del Benelux. Dado su interés en este campo, Yanah se trasladó a Marbella para dedicarse al asesoramiento en compraventas, enfocada principalmente en los clientes belgas y holandeses, ofreciendo nuestros servicios en neerlandés.

Yanah habla inglés, español y neerlandés, así como francés a nivel intermedio.

Martyna Purolnik

Martyna Purolnik

Derecho Inmobiliario

Abogada polaca y miembro del Colegio de Abogados de Varsovia. Se licenció en Derecho en Polonia y obtuvo un Máster en Derecho Alemán por la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich.

Con años de experiencia, está especializada en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico en derecho mercantil, transacciones inmobiliarias e impuestos para clientes internacionales en Polonia.

Tras haber trabajado en renombrados bufetes internacionales como Rödl&Partner, Siemens Legal y Objectivity (parte de Accenture), y finalmente establecer su propio bufete jurídico centrado en el servicio a clientes internacionales, es especialista en pequeñas y grandes transacciones transfronterizas.

Está encantada de unirse a Carlos Haering Lawyers para asistir a los compradores polacos en las transacciones inmobiliarias, así como la reubicación y asuntos de residencia fiscal en la Costa del Sol, incluyendo el apoyo in situ en Marbella, así como en Polonia. Habla polaco, inglés y alemán con fluidez.

José Luis Mateos

José Luis Mateos

Derecho Mercantil

José Luis Mateos Ibáñez es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1.984. Con posterioridad cursó el Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica y es especialista en Derecho Urbanístico y en Responsabilidad Penal de personas jurídicas, Compliance y en Arbitraje.
En su extensa trayectoria profesional, con Despacho en Madrid, como Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogado de Madrid ha prestado sus servicios como asesor jurídico a numerosas empresas pertenecientes a distintos sectores, en especial a entidades de seguros, educación, promotoras, constructoras, medio ambiente y deportivas, poseyendo una dilatada experiencia en materia societaria, laboral y administrativa.
Es Secretario no Consejero de compañías mercantiles y Fundaciones y ha participado en la negociación de operaciones destacadas en el sector privado y público así como convenios colectivos.
Es autor de diversas publicaciones jurídicas entre las que destaca Legislación de Caza y Legislación de Pesca.

José Luis Díaz Vázquez

José Luis Díaz Vázquez

Derecho Laboral

José Luis Díaz Vázquez es abogado y graduado social en ejercicio desde 1996, asesorando a empresas y trabajadores en el ámbito de derecho laboral.

Entre sus especialidades se encuentran los juicios laborales, despidos, reclamaciones de cantidad y de categoría profesional, así como reclamación de incapacidades y asesoramiento integral en materia jurídica laboral.