Carlos Haering Abogado Laboralista en Marbella
El Derecho Laboral se ocupa de regular las relaciones –y resolver los posibles conflictos que se deriven de la misma– entre empleadores y empleados.
Después de los años más duros de la crisis el mercado laboral se ha visto claramente afectado, sufriendo una precarización al alza, una pérdida en los derechos del trabajador y aumentando los conflictos laborales: impagos, modificación de las condiciones de trabajo, despidos improcedentes, regulaciones de empleo, ceses de actividad,…
El puesto de trabajo se ha convertido en un bien preciado que conviene mantener. Ningún trabajador está exento de sufrir algún problema a lo largo de su vida laboral.
Es importante contar con los servicios de un abogado laboralista para prevenir o resolver problemas y circunstancias que en muchos casos se resuelven de forma fácil, cómoda y favorable para el trabajador o empleador con una buena asesoría legal.
Defienda sus derechos como trabajador. Ahórrese preocupaciones y gane en tranquilidad. Carlos Haering Abogado Laboralista ofrece asesoría, representación y defensa legal en todo tipo de mediaciones y/o procedimientos laborales.
- Redacción de contratos de trabajo
- Extinción de contratos laborales
- Modificación sustancial de las condiciones de trabajo
- Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing
- Sanciones. Régimen disciplinario laboral
- Despidos Improcedentes
- Indemnizaciones
- Incapacidades laborales
- Permisos y excedencias
- Expedientes de Regulación de Empleo ERE
- Conflictos Colectivos