Carlos Haering, tu abogado de confianza en Marbella
Carlos Haering Lawyers es el proyecto personal de Carlos Haering, un despacho de abogados emprendedor que apuesta por la calidad de servicio y por el trato personalizado con sus clientes. Basado en la confianza mutua, la empatía y la transparencia, con la máxima profesionalidad.
El compromiso de Carlos Hearing Abogados se fundamenta en asesorar a los clientes de la forma más transparente posible, informándoles, en todo momento, sobre las posibilidades de éxito, las medidas más adecuadas a adoptar y la evolución de su asunto.
Pone a disposición su formación, experiencia y el rigor necesario que requiere la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y resolución de conflictos en el ámbito del Derecho.
10 años de experiencia y formación contínua
Carlos Haering Rodríguez inició sus estudios de Derecho en el año 2002 en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, obteniendo la Licenciatura en el año 2007.
Continuó sus estudios de Derecho Europeo en la Université Paris 1 Phanthéon la Sorbonne de París, donde obtuvo el DESUP d´Études juridiques et économiques de l’Union Européenne en el año 2008.
De regreso a Madrid, compaginó su trabajo en la empresa energética ENDESA con el cargo de Subdirector del Colegio Mayor Universitario de San Pablo.
En 2009 se trasladó a la Costa del Sol, donde trabajó en diversos despachos de abogados adquiriendo conocimiento y experiencia en la práctica del derecho civil en general –representando a cientos de clientes frente a promotoras y entidades bancarias principalmente– así como ciertos temas de derecho penal y mercantil.
Posteriormente y con motivo de la crisis económica, comenzó a centrar su labor en el derecho de los consumidores y derecho bancario, dada la creciente demanda de esas áreas de derecho.
Sus principales éxitos se han centrado hasta ahora en la recuperación de cantidades a compradores de viviendas sobre plano en la Costa del Sol. Carlos Haering ha sido uno de los primeros abogados en reclamar dichas cantidades abonadas por particulares para la adquisición de una vivienda sobre plano a las entidades bancarias amparándose en la ley 57/68, constituyendo en la actualidad una de sus especialidades y de las principales áreas de trabajo del despacho.
Ha tramitado numerosos casos sobre cláusulas bancarias abusivas en contratos de préstamo hipotecario, tales como cláusula suelo, IRPH o gastos hipotecarios así como nulidad de productos financieros tóxicos como participaciones preferentes, obligaciones subordinadas o Swaps.
También ha desarrollado su práctica profesional en el Derecho Inmobiliario, asesorando a clientes para la compra y venta de inmuebles en la Costa del Sol.
Paralelamente al ejercicio de la abogacía Carlos Haering está en contínua formación y ampliación de sus conocimientos. En 2011 realizó un master en el Instituto Superior de Derecho y Economía, Máster en Práctica Jurídica Economist and Jurist y en el año 2014 un curso sobre Derecho de Daños en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).
En junio de 2018 y con el objeto de continuar dando un servicio todavía más profesional y personalizado decidió fundar Carlos Haering Lawyers, donde atiende personalmente a todos y cada uno de los clientes que deciden contratar los servicios del despacho.
